viernes, 4 de junio de 2010

Tesoro Carretera de Arafo hacia la Cumbre GCM88C

Este fue nuestro segundo tesoro del día. Unas vistas estupendas del Valle de Güimar, aunque nuestra inexperiencia hizo que nos costara más de lo debido encontrarlo.
Dicen que es el primer cache italiano de Tenerife así que... Grazie!



Referencia Geocaching >GCM88C

Tesoro Pirámides de Güimar GC10X34

Muy cerca de las misteriosas Pirámides de Güimar, después de internarnos entre matorrales encontramos este tesoro de faraones. Nos pareció un buen lugar para que Devil Duck siga su camino.


Referencia Geocaching > GC10X34

domingo, 30 de mayo de 2010

Pateo Cabezo de Tejo-Chinobre


Pateo sin mucha dificultad a través de una de las pocas zonas del mundo con un bosque de laurisilva tan bien conservado. Los senderos, rodeados de helechos, laureles y mucho musgo, son ideales para hacerlos en verano, pues hay bastante humedad y fresquito. Los lugares más característicos son el mirador de Cabeza de Tejo, donde hay unas preciosas vistas al macizo de Anaga y al barrio de Benijo, el Roque Anambro, abriéndose camino hacia el cielo, y el Chinobre, una cumbre con buenas vistas también. En total 2 horas de duración, para disfrutar con calma y atento a la explosión de biodiversidad que tan poco valoramos.
Pateo para GPS> Descargar

Tesoro Auditorio GC1AT2G

Divertido multicache que nos llevó por los principales lugares turísticos de Santa Cruz de Tenerife hasta que, con las distintas pistas que recopilamos por el camino, pudimos obtener la posición del tesoro. Evil Duck nos acompañó en esta búsqueda.

Referencia Geocaching > GC1AT2G