PATEOS CON GPS

Estando encerrados en casa de los humanos aburridos hicimos migas con un GPS nuevito que ya presagiaba un destino similar al nuestro, ser el capricho de un día… Se vino con nosotros, se llama Garmin Etrex Venture HCx, y lo compraron en Decathlon por 180 euros. Viene con un software llamado MapSource, que conecta el GPS al ordenador. Se necesitaban unos mapas para meterlos en el GPS que en principio costaban dinero, pero siempre hay maneras de no pagar por todo.


Pues con el amigo Garmin nos lanzamos a la aventura. Guardamos los pateos en él en forma de tracks y los compartimos en la red (también nosotros nos bajamos tracks para no perdernos y tener más seguridad…). Existe una web donde los senderistas suben los tracks de los pateos que han hecho, se llama www.wikiloc.com. Wikiloc también aparece en Google Earth, basta con activarlo en la barra de la izquierda, en la sección galería (esta última opción es la más cómoda).

Aquí podrán ver los pateos que hacemos, con información, fotos y los tracks por si quieren hacer el mismo pateo ¡¡ Esperamos que disfrutes!!