QUIENES SOMOS

Este es el blog de la Familia Playwalking. Tras muchos años de inactividad nos cansamos de la húmeda y olvidada caja de los trastos del sótano de un lugar santacrucero. Aquello niños tristes apenas movieron nuestras escasas articulaciones, y con el desinterés e impaciencia típicos de quien todo lo tiene, tardaron poco en abandonarnos por la Play2, la Wii, la Nintendo DS...

Un día oímos muy clarito el sonido de la televisión; nuestros dueños estaban viendo Braveheart... Como si estuviéramos en una colina escocesa, nos levantamos y gritamos: ¡Libertad!

Desde entonces, huídos y alzados, queremos aprovechar el tiempo perdido y visitar esta tierra tan distinta de nuestra China natal (eso pone en nuestros traseros). Con la tranquilidad de no ser echados en falta pateamos los senderos de Tenerife en franca rebeldía contra el colesterol y el sedentarismo, pero sobre todo, contra los niños que ya no juegan con los Playmobil.

¡Ah!, se nos olvidaba, nuestros hijos son puro nervio y no tardaron en irse a recorrer mundo, si los has visto en algún geocache lejano, por favor, mándanos una foto para saber si están bien, indícanos dónde los encontraste, y lo más importante, ¡mándalo a otro geocache!, con suerte algún día volveremos a verlos…